Nos encargamos de alimentar tu proceso interno con perfiles tecnológicos realmente interesados en tu propuesta. Es la solución ideal para empresas que tienen su propio equipo de selección pero necesitan potenciar la llegada de candidatos de alta calidad de forma constante.
Activamos un trabajo de búsqueda y contacto estratégico, orientado a identificar personas interesadas y disponibles, priorizando el encaje con el contexto de la posición y de la organización.
Porque entendemos el sourcing como una etapa clave del proceso. Aportamos foco, consistencia y criterio, asegurando la presentación de perfiles relevantes sin reemplazar ni interferir en tu proceso de selección interno.
Si necesitás sostener un pipeline activo de talento IT sin asumir un servicio de reclutamiento completo, este modelo puede ser el indicado. El servicio se activa de forma mensual, sin compromiso de continuidad, y está pensado para adaptarse al ritmo real de tus búsquedas.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.